sábado, abril 20 2024

Sobre nosotros
  • idealist

19 cargadores ecológicos para tus gadgets

Junio 2017, Internacional

Gadgets Ecológicos/19 cargadores ecológicos para tus gadgetscargadores ecológicos

Hoy día no es nada raro que una persona lleve un smartphone o cualquier otro gadget para en su bolsillo. Muchas personas necesitan estar conectadas todo el día, pero no siempre tienen una fuente de energía cerca cuando la necesitan. Que mejor que cargar todos nuestros gadgets con una fuente de energía renovable.

La mayoría de ellos pueden cargar teléfonos móviles, MP3, GPS, cámaras de fotos o tablet. Muchos de ellos disponen de una batería interna, con lo que podremos disfrutar de ellos a cualquier hora del día y en cualquier lugar que necesitemos.

Hoy vamos a recopilar algunas de las que mas nos han gustado, energía verde ilimitada para todos nuestros gadgets, espero que te sean de ayuda:

 

Jaq, el futuro de la carga portátil con celdas de hidrógeno.

Jaq

Cargadores ecológicos para cargar las baterías de nuestros gadgets tenemos muchos, pero que usen celdas de hidrógeno solo uno. Jaq es instantáneo, inteligente, con energía limpia y portátil.

InfinityPV HeLi-on, el cargador solar ultracompacto con batería de bolsillo.

InfinityPV HeLi-on, el cargador solar ultracompacto con batería de bolsillo

El cargador solar más compacto del mundo. El primero portátil con células orgánicas basadas en polímeros, una nueva tecnología fotovoltaica producida con materiales orgánicos. Se puede enrollar o desplegar cuando lo necesites. Cabe en tu bolsillo, dispone de batería, por lo que puedes generar y almacenar energía solar.

Cargador solar para ventanas de XD Design.

Cargador solar de ventana XD Design

Este cargador solar para ventanas es ideal para recargar cualquier dispositivo que cuente con USB para carga. Solo tienes que conectarlo al cristal de la ventana y este logrará generar su propia electricidad cargando la batería con energía solar.

Cargador solar portátil CHOETECH.

Cargador solar CHOETECH

Este cargador solar plegable usa paneles solares de alta eficiencia de SunPower, que son capaces de transformar de manera eficiente la energía solar en energía eléctrica. Puedes cargar de forma inmediata en el lugar que te encuentres utilizando la luz del día.

Aerogenerador portátil para producir electricidad en cualquier lugar.

Aerogenerador portátil para producir electricidad en cualquier lugar

Diseñada por dos hermanos islandeses, produce electricidad a partir de una velocidad del aire de 2 m/s. La energía generada se almacena en una batería interna.

 

Cargador solar enrollable.

Cargador solar enrollable

Inspirado en los rollos de papiro antiguos combinados con células solares flexibles modernas, nos aseguramos de que la falta de electricidad ya no será una de tus preocupaciones.

Port.

La versión portátil de XD Desing. Se coloca a modo de ventosa en una ventana o sobre una superficie plana. Incluye una batería de litio recargable de 100 mA y un puerto USB.

Enchufe solar para ventanas que genera electricidad.

Enchufe solar para ventanas que genera electricidad

window_socket3

Los diseñadores Kyuho Song & Boa Oh son los responsables de este enchufe solar. Tiene una capacidad de carga de 1000 mA / hora (10 h de duración) y media de 5-8 horas para conseguir cargarlo completamente.

Quirky Ray. Cargador solar para Smartphones.

Quirky Ray. Cargador solar para Smartphones

Gracias a su diseño podremos usarlo en aviones, coches… y en cualquier medio de transporte donde podamos tener contacto directo con los rayos del astro rey.

Cargador portátil PULSE.

Cargador portátil PULSE

Cargador de pilas solar.

cargador solar pilas

Podemos cargar hasta 4 pilas a la vez, de los tipos AA, AAA, C o D. Si disponemos de un día soleado, en 6 horas nos puede cargar 4 pilas AA de 2000mAh.

Cargador solar Sunshine.

Cargador solar Sunshine

Cargador solar con forma de ramo de flores. Capta y transforma la energía solar, gracias a sus 5 placas solares capta almacena la energía en una batería de litio. Está fabricado con Resound, un biomaterial que proviene de los residuos del maíz.

Ginkgo Solar Tree.

Con forma de árbol con tronco de bambú. Incluye batería de litio recargable de 4000 mA y un conector USB.

 

Cargador solar Sunflower.

Cargador solar Sunflower

Al igual que los girasoles capta y genera energía. Incluye una batería de de litio recargable de 2500 mA y conector USB y mini USB.

Power Pumb. Cargador por aire.

power-pump

Un cargador eólico para el móvil que funciona bombeando aire desde una especie de inflador de colchonetas, que pasa por una especie de turbina que a su vez genera corriente.

Cómo hacer un cargador solar casero USB

Mini turbina eólica portátil que se pliega como un paraguas.

mini-turbina-eolica-portatil

El equipo consta de pocas piezas que caben en cualquier bolso y pueden montarse en unos pocos segundos. La turbina es extremadamente ligera y puede ser instalada en cualquier lugar.

Solar Paper.

solar-paper

Solar Paper es un ligero y ultrafino cargador solar con batería que nos va a permitir cargar prácticamente cualquier dispositivo electrónico compatible.

WakaWaka Power.

wakawaka-power

Wakawaka Power es un pequeño dispositivo que podremos utilizar para cargar prácticamente cualquier dispositivo digital, así como también brindarnos iluminación.

HandEnergy, el cargador de bolsillo que genera energía cuando lo mueves.

HandEnergy es un generador de electricidad de bolsillo. Genera tu propia energía limpia con tu cuerpo; almacénala y llévala siempre contigo para cargar tus dispositivos estés donde estés. El sistema se basa en un giroscopio que al girar la mano por ejemplo, produce energía que el mismo dispositivo almacena para que puedas usarla posteriormente para cargar tu smartphone o cualquier otro dispositivo electrónico.

Fuente: Eco inventos

Compartir