lunes, junio 24 2024

Sobre nosotros
  • idealist

COMPROMISO SUSTENTABLE, UN CAMINO EN CONJUNTO

 

Desde hace unos años el concepto de Responsabilidad Social Empresaria comenzó a evolucionar hacia la sustentabilidad, hasta incluirse en la realidad, no solo de las empresas sino también de las comunidades y los individuos. Desde PSA Peugeot Citroën Argentina no hablamos solo de RSE sino de acciones sociales, que se realizan por ser consideradas positivas.

reciclaje-medioambiente-psa-peugeot-citroen
Nuestro objetivo es llegar a la comunidad y formar ciudadanos responsables, para ello se creó el área de Responsabilidad Social Empresaria en 2005, hoy dentro del sector de Comunicación Corporativa & RSE, de la Dirección de Relaciones Externas y Comunicación, la cual propone año tras año acciones junto a los colaboradores de la compañía, con la comunidad que la rodea y con el medioambiente.

ESTRATEGIA SUSTENTABLE GLOBAL

El Grupo PSA entiende la sustentabilidad apuntada al bienestar de las futuras generaciones, optimizando los recursos y cuidando el ecosistema. De esta manera, y en miras al futuro de los vehículos, su producción cuenta con un gran abanico de soluciones a cuestiones medioambientales. Tal es así, que disminuye el impacto de los autos que pone en el mercado desde nuevas formas de viajar y un genuino progreso de reducción de emisiones de CO2 (dióxido de carbono), y una disminución del consumo de combustible en complemento con nuevas tecnologías visibles en sus tres marcas: Peugeot, Citroën y DS.

Esta metodología integral es ampliamente utilizada en todas las filiales del Grupo y PSA Peugeot Citroën Argentina, no es la excepción, ya que alineada a la misión, visión, valores y reconocimientos planteados anteriormente, desarrolla desde hace más de diez años una fuerte gestión en esta materia. Promoviendo la filosofía corporativa, apunta mediante sus programas de RSE a un continuado crecimiento sustentable y sostenible, trabajando de manera responsable y retribuyendo a las comunidades en las cuales opera, más allá del desempeño de su negocio.

Compartir