viernes, julio 12 2024

Sobre nosotros
  • idealist

COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONSTRUCTÓN DE FUNDACIÓN HOLCIM

Logo Constructón.png

COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONSTRUCTÓN DE FUNDACIÓN HOLCIM

abril, 2019. Argentina

 Fundación Holcim Argentina anuncia el comienzo de las inscripciones para el “Constructón”. El concurso premiará al mejor proyecto o emprendimiento de vivienda accesible. El ganador recibirá un premio de $300.000 y el segundo puesto, uno de $150.000. Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de junio a través de www.fundacionholcim.org.ar/constructon.

Los emprendimientos de vivienda accesible deberán, gracias a su innovación, reducir los costos de construcción sin descuidar los aspectos culturales, sociales y ambientales. Mediante esta iniciativa,  Fundación Holcim busca consolidarse como agente de cambio, reflejando su compromiso con la comunidad y la sostenibilidad. Esto mientras apuesta al crecimiento del mercado emprendedor e innovador del país

“En la edición anterior buscábamos ideas: ahora damos un paso más y queremos descubrir el mejor proyecto existente en vivienda accesible. Estamos deseosos de ver qué innovaciones se presentan y gracias a nuestros aliados amplificaremos el mensaje a todos los puntos del país.” declaró Belén Daghero, Gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de Holcim Argentina.

Para descargar : Bases y condiciones 

Fuente: IARSE

Vía: Tendencia Sustentable difundiendo buenas prácticas

Compartir