viernes, abril 19 2024

Sobre nosotros
  • idealist

Programa coparticipativo privado y gubernamental: HÁBITOS SALUDABLES.

9 de junio de 2017. Buenos Aires, Argentina

Programa Hábitos Saludables
En el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, desde
la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria se realizó una jornada de
Hábitos Saludables.
La Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Desarrollo Social, el día 31 de mayo del 2017 realizó una jornada de Hábitos Saludables, junto a Banco Galicia, Fundación Conin y Fundación Danone.
Se realizó la entrega del certificado de la declaración de interés provincial al “Programa de Nutrición Infantil”, desarrollado en conjunto por la Fundación CONIN y el Banco de Galicia; y al “Programa de Educación en Hábitos Alimentarios: Nutrihéroes”, desarrollado por la Fundación Danone, durante el año 2016.

Asimismo, contó con la presencia de un panel donde estuvieron presente, Yolanda DiSarli, en representación de la Fundación Conin; Maria Florencia Pereira, Responsable de Sustentabilidad de Banco de Galicia; Gisela Krasñansky, Responsable de Asuntos Públicos de Danone; Martin Dupau, Coordinador de la Fundación Danone y Viviana Zara, Directora de RSE.
Además, en la jornada estuvieron presentes los siguientes funcionarios: Susana Finger,Claudio Crissio, Claudio Locuoco, Silvina Vaccarezza, Sandra Santos, Néstor Gestari, Diego Sánchez, Dr. Santiago Ramírez Borga y Dr. Alberto Augstaitis, del Municipio de Berisso; Carolina Mert y Mónica Corbalan del Municipio de Ituzaingo; Mariano Milione del Municipio de La Plata; Florencia Torres y Micaela Guinea del Municipio de Bolívar. Por el sector privado asistieron: Guadalupe Torner y Dra. Palomba, de Peugeot Argentina; y Fernando Martínez, de la empresa Alesur. Y por el tercer sector asistieron: Celeste Furlotti, capacitadora de la Fundación Conin y Cristina Gonzalez y Ana Gutiérrez de la Fundación Casa Ludovica.

Compartir