domingo, abril 14 2024

Sobre nosotros
  • idealist

JORNADA ABIERTA: RECURSOS ENERGÉTICOS DISTRIBUIDOS

DESAFÍOS DE LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

JORNADA ABIERTA RECURSOS ENERGÉTICOS DISTRIBUIDOS

Co-Organizan CACME – WEC Argentina MAGE – UNLa UNDEF – FIE ASADES

Fecha: Julio 5, 2018 Horario:  9:00 a 18:15 horas

Ubicación: Aula Magna UNDEF – FIE Cabildo 15 – CABA

Inscripción Gratuita con cupos limitados. La participación puede ser presencial o a distancia (a confirmar según capacidad). Inscripción haciendo Click aquí.

 

Contexto La Transición Energética resulta un cambio de paradigma que conlleva, además de importantes cambios tecnológicos y prestacionales, demandantes eléctricos activos, que también pueden ofrecer energía y servicios a las redes de Baja y Media Tensión y cuyas decisiones (individuales o conjuntas) modifican el uso y la operatoria de las redes eléctricas. El análisis de los impactos de esa transformación de conductas, acciones, servicios y prestaciones tecnológicas debe ser analizado, sopesado y elegido el camino crítico a transitar.

Objetivo de la Jornada Abrir el intercambio a quienes, desde lo tecnológico, la gestión, el desarrollo e implementación de prestaciones tecnológicas energéticas, están involucrados en los procesos del Sector Eléctrico Argentino, para que puedan identificar y exponer los desafíos, las barreras y sus estrategias para allanar la vía de la Transición Energética, en aras de desarrollar servicios más eficientes y con menores impactos negativos al ambiente y la sociedad.

A quiénes se convoca Decisores gubernamentales provinciales, técnicos, distribuidoras, academia, tecnólogos, prestadores de servicios tecnológicos, estudiantes, comunidad.

Qué se busca obtener Un listado de las barreras y posibles acciones para emprender la transformación hacia el abastecimiento local seguro y asequible.

Más información sobre inscripción en: cacme@cacme.org.ar

 

Difusión vía: Tendencia Sustentable

 

Compartir