viernes, abril 19 2024

Sobre nosotros
  • idealist

El registro para el Foro Urbano Mundial 12 está abierto

El Foro Urbano Mundial (WUF) es la principal conferencia mundial sobre urbanización sostenible.

Febrero, 2024, Argentina


El Foro Urbano Mundial fue establecido por las Naciones Unidas en 2002 para examinar uno de los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo: la rápida urbanización y su impacto en las comunidades, las ciudades, las economías y el cambio climático.

Durante las últimas dos décadas, el WUF se ha convertido en la principal conferencia mundial sobre urbanización sostenible. Convocado por el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), el foro es una plataforma única y una de las reuniones internacionales más inclusivas sobre cuestiones urbanas. El primer WUF se celebró en Nairobi, Kenia, en 2002 y desde entonces se ha celebrado en todo el mundo.

Conoce todas las sedes de WUF desde 2002.

El WUF en su duodécima edición, se celebrará del 4 al 8 de noviembre de 2024 en El Cairo, Egipto, y está coorganizado por ONU-Habitat y el Gobierno de Egipto.


La inscripción para el WUF12 ya está abierta. El registro se cerrará el 30 de octubre de 2024.

 

 

 

 

Portal Tendencia Sustentable integra red de medios digitales de Grupo SENSE que desempeñan una función esencial en la difusión de los ODS 3 ¨Salud y Bienestar¨ ODS 7 ¨Energía Asequible y no contaminante, ODS 9 ¨Industria Innovación e Infraestructura ¨ y ODS 11 ¨Comunidades y Ciudades Sostenibles¨

¨Comunicación y Difusión con Propósito¨
Compartir