lunes, abril 15 2024

Sobre nosotros
  • idealist

Foro Mujeres de Real Estate

Un encuentro muy esperado que reunirá a las profesionales latinoamericanas de todas las áreas para abordar el Nuevo Rol de la Mujer en Real Estate.

Liderazgo femenino, políticas de género y salariales, teletrabajo y desarrollo profesional, el rol de la mujer en la cadena de valor del real estate serán algunos de los ejes temáticos.

Más de 15 Países de Latinoamérica se presentan con más de 30 Mujeres Líderes en 20 Conferencias 

INSCRIBITE

  • El 10, 11 y 12 de Marzo, transmisión web
  • Inscripción sin cargo: foromujeresderealestate.com
  • Organizan: @Gruposyg @4Srealestate

Relevamiento: El rol de la mujer en Real Estate Desde el Foro Mujeres de Real Estate queremos contar con información específica sobre nuestro rol en el sector, conocer mejor nuestra situación y nuestras expectativas.
Por eso queremos invitarlas a colaborar con este relevamiento y así reunir información de todos los países y mercados de Latinoamérica. Para ello precisamos tu participación, respondiendo este breve formulario.
La información particular será tratada como confidencial con el compromiso de analizar las respuestas recibidas y compartir los resultados globales.
Agradecemos tu colaboración: Click aquí https://forms.gle/uCqL7YetaKLTR8648

Sobre Grupo S·G es la empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate, que trabaja como nexo entre los actores del mercado, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector, a través de un catálogo multiplataforma de productos y servicios.

 

 

Sobre 4S Real Estate es una empresa internacional de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios  extraordinarios.

 

 

 

Difunde:

Tendencia Sustentable ¨Promoviendo el acceso universal a la información, en particular mediante Soluciones Abiertas, generando un aporte directo al logro del Objetivo 9, centrado en el desarrollo de infraestructuras resilientes y el fomento de la innovación¨.
Compartir