domingo, abril 14 2024

Sobre nosotros
  • idealist

PRESENTACIÓN OFICIAL de los Estándares GRI en Buenos Aires

20 de mayo, 2017, Buenos Aires, Argentina

Empresas, organizaciones y gobierno se reunirán para conocer los nuevos indicadores del organismo independiente más reconocido del mundo encargado de establecer estándares e indicadores de medición de sustentabilidad.

El día 30 de mayo se presentarán en Buenos Aires los nuevos Estándares GRI para la elaboración de memorias de sostenibilidad. El encuentro organizado por la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, AG Sustentable y el Consejo de Ciencias Económicas tendrá lugar en Viamonte 1549 a las 9.00hs.

Los tres organizadores de este encuentro en Argentina se encuentran trabajando fuertemente en pos del fortalecimiento del paradigma de la Responsabilidad Social en el país, así como promoviendo los reportes de sustentabilidad.

La apertura estará a cargo de la Dra. Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de la Nación, quien además preside el Consejo de Políticas Sociales, entidad que tiene a cargo la tarea de velar por los compromisos asumidos por el Estado argentino en relación a los Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Desde 1997, GRI ayuda a miles de empresas, gobiernos y otras organizaciones a comprender y comunicar el impacto de las compañías en temas críticos de sostenibilidad, tales como el cambio climático, los Derechos Humanos, la corrupción, entre otros. Esta organización internacional realiza distintas presentaciones en todo el mundo para instalar la práctica y el ejercicio del reporte. Este año, Buenos Aires se sumará a ciudades como Zúrich, Taipéi o Barcelona.
 
El evento es gratuito pero con cupo limitado por lo que  requiere inscripción previa mediante el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/registro-presentacion-oficial-de-los-estandares-gri-en-buenos-aires-32532609912?dm_i=4J5,4TXK0,G3U1N2,I8HHL,1
Compartir