domingo, julio 14 2024

Sobre nosotros
  • idealist

Eikon 2021: Naturgy premiada por los programas Energía del Sabor y Cuidemos Nuestros Recursos

En el marco de los premios a la Excelencia en la Comunicación que realiza la Revista Imagen Naturgy recibió las distinciones Eikon de Plata, por el programa Energía del Sabor en la categoría Sustentabilidad Social, y un Eikon de Plata en la categoría Sustentabilidad Ambiental, por el programa Cuidemos Nuestros Recursos.

El programa Cuidemos Nuestros Recursos tiene como finalidad, a través de juegos lúdicos y didácticos, concientizar sobre el uso eficiente de los recursos naturales. El programa cuenta con distintos abordajes, ya sea enfocado en jóvenes, docentes o población en general. Se puede ingresar al mismo a través de www.cuidemosnuestrosrecursos.com.

Energía del Sabor, en tanto, tiene como objetivos facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando capacitaciones en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento. Desde su inicio, el programa ha capacitado a más de 556 personas.

 

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.631.000 clientes residenciales, 49.200 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

Facebook: https://www.facebook.com/NaturgyArgentina/

Twitter: @NaturgyAr

Instagram: NaturgyAr

Portal Tendencia Sustentable integra red de medios digitales de Grupo SENSE que desempeñan una función esencial en la difusión de los ODS 3 ¨Salud y Bienestar¨ ODS 7 ¨Energía Asequible y no contaminante, y ODS 11 ¨Comunidades y Ciudades Sostenibles¨

TENDENCIA SUSTENTABLE 
¨Promoviendo el acceso universal a la información, en particular mediante Soluciones Abiertas, generando un aporte directo al logro del Objetivo 9, centrado en el desarrollo de infraestructuras resilientes y el fomento de la innovación¨.
Compartir