viernes, julio 12 2024

Sobre nosotros
  • idealist

CREATIVIDAD, EQUILIBRIO Y SOSTENIBILIDAD

11 de agosto de 2020, Internacional

En el marco del Marketing Day 2020, la Asociación Argentina de Marketing convocó a los mejores marketineros del país para que compartan reflexiones, casos de éxito, inspiración y pensamientos que sirvan para potenciar las campañas de marketing de la próxima década. Compartí en tus redes todos los videos que subiremos semanalmente y las entrevistas EN VIVO con grandes referentes del Marketing de Argentina utilizando #AAM55, #EntrevistasMarketineras y #AamMktDay2020. ¡Esperamos que disfrutes todo el contenido que tenemos para vos desde la Asociación Argentina de Marketing!

                                               

         Sobre la Asociación     

La Asociación es el ámbito de encuentro de los profesionales de Marketing de Argentina. El 27 de mayo de 1965 y por la iniciativa de un grupo de pioneros locales, se fundó la AAM, como una asociación sin fines de lucro. Compuesta por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo y gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y continuó como una disciplina, hoy, es una ciencia.

La comunidad del marketing de la AAM se enorgullece de seguir con el método científico, en continua búsqueda de nuevos conocimientos, que le permita interactuar con otras ciencias y mejorar la calidad de vida de las personas. Acerca del Día del Marketing: El 27 de mayo de 1995, tras 30 años de «hacer camino» en el incipiente mundo del marketing argentino, el gobierno nacional decretó el 27 de Mayo como «Día del Marketing» de tal forma de reconocer el prestigio y la trayectoria de la Asociación y difundir la importancia que tiene el Marketing, para impulsar a la Argentina como País, a sus profesionales como hacedores de esta nueva ciencia y a sus empresas como generadoras de valor para todos los argentinos.

Fuente: Tendencia Sustentable 

¨Promoviendo el acceso universal a la información, en particular mediante Soluciones Abiertas, generando un aporte directo al logro del Objetivo 9, centrado en el desarrollo de infraestructuras resilientes y el fomento de la innovación¨.
Compartir