domingo, julio 14 2024

Sobre nosotros
  • idealist

CAME participó de la Expo MiPyME Sustentable

10 de agosto, Buenos Aires Argentina

Con el objetivo de acercar a la comunidad el modelo de negocio basado en el triple impacto: económico, social y ambiental, el pasado sábado 5 de agosto se llevó adelante la 1° edición de la Expo MiPyme Sustentable organizada por los  Jóvenes Empresarios de la Cámara Empresaria de Vicente Lopez (CEVL) y la rama juvenil de la Liga del Comercio y la Industria de San Martín (LCISM).

 

cid:image005.jpg@01D31069.F1E19660

Acto de inauguración de Expo MiPyME Sustentable

Este encuentro, que contó con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación a través de la presencia del subsecretario de Emprendedores, Esteban Campero, fue el escenario de diversas disertaciones y exposiciones de más de 30 productos y servicios abocados a satisfacer necesidades ambientales y sociales. En este marco, la Secretaría de Responsabilidad Social de CAME expuso el trabajo realizado a partir de su creación en el año 2010, haciendo hincapié en la transición hacia la sustentabilidad que recorre desde el 2014 a través de diferentes programas creados para acompañar a la pequeña y mediana empresa en este nuevo paradigma.

WhatsApp Image 2017-08-05 at 14.44.00

Micaela Tommasini expuso sobre el trabajo de la Secretaría de Responsabilidad Social en relación al triple impacto

Asimismo, en este espacio de presentación se resumió el Plan Estratégico 2020 con el que cuenta el sector para el abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que componen la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, los cuales tiene entre sus fines tratar problemáticas sociales, ambientales y económicas a nivel mundial.

Cabe destacar que esta primera edición contó con la presencia de Carlos Venier, prosecretario de Hacienda de CAME; Roberto Arévalo, presidente de la LCISM; Alessandra Sivieri y Pablo Gutiérrez, presidentes de las ramas jóvenes de CEVL y LCISM, respectivamente. También asistieron miembros de FECOBA Joven, La Matanza, Haedo y Salliqueló, como así también el secretario ejecutivo de CAME Joven, Juan Pablo Bazán, funcionarios y concejales del municipio de San Martín, junto a representantes de la unión industrial local. A su vez, el evento recibió el acompañamiento de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA) y del Banco Ciudad.

Para acceder al listado de expositores, haga clic aquí.

Para ver la galería de imágenes, haga clic aquí.

Compartir