domingo, abril 14 2024

Sobre nosotros
  • idealist

AMIA convoca a consultores para trabajar en VALOR RSE+Competitividad

AMIA convoca a consultores para trabajar en VALOR RSE+Competitividad

8 de mayo, 2018

Argentina

VALOR, RSE + Competitividad, la iniciativa que implementa la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), convoca a consultores y capacitadores para trabajar en acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y temas de cadena de valor, con experiencia en supply chain management, desarrollo de proveedores y auditoría  en todo el país.

La convocatoria está orientada a profesionales especializados en Gobierno Corporativo, Inversión Social, Gestión Ambiental, Calidad, Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, con conocimientos en Responsabilidad Social y preferentemente experiencia en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Los postulantes no deben estar trabajando en relación de dependencia.

Quienes estén interesados deben ingresar su CV en: http://valor.amia.org.ar/acceso-a-consultores/

Acerca de VALOR, RSE+Competitividad:

Valor es una iniciativa ejecutada por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) con el patrocinio del Banco  Interamericano de Desarrollo (BID) y del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). El programa trabaja junto a empresas de todo el país, en especial las que forman parte de la cadena de valor de Grandes Empresas, en el diagnóstico y la gestión de Planes de Mejora Sustentables en las dimensiones de la RSE: Gobierno empresarial, prácticas laborales, medio ambiente, clientes e inversión social. Se aplica una metodología de capacitación y consultoría intensiva, con un equipo propio de profesionales -formados en el marco del programa- que brindan asistencia técnica y acompañamiento durante la ejecución del Plan. www.valor.amia.org.ar

 Vía: www.conectarsediariosustentable.com una idea y realización de SENSE comunicación

Compartir