sábado, abril 20 2024

Sobre nosotros
  • idealist

Crearon la Unión de Entidades relacionadas al Deporte con Responsabilidad Social

La integran clubes, asociaciones y empresas y tiene como objetivo realizar acciones solidarias y reafirmar el deporte como herramienta de contención y progreso social. La Asamblea fundacional fue realizada en Racing.

CqOGW5iW8AAeg8p-810x456

Representantes de los clubes Racing, Independiente, Arsenal, Boca Juniors, Huracán, Lanús, Banfield, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tigre, Temperley, Almirante Brown, Los Andes, Talleres de Remedios de Escalada, AFA Fútbol Infantil, Unión de Clubes de Barrio, Complejos Educativos de la AFA (CEAFA), Tele Red Imagen, Triglav Promocionar aprobaron en Asamblea la creación de la Unión de Entidades relacionadas al Deporte con Responsabilidad Social (DepoRSocial), que tiene como objetivos realizar acciones solidarias y reafirmar el valor del deporte como herramienta de contención y progreso social.

 

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Racing Club, donde fue fue dado a conocer el estatuto y el Consejo Directivo de la institución, integrado por 27 miembros titulares. Los cargos directivos correspondieron a las siguientes entidades:
Presidencia: Club Atlético Lanús.
Vice Presidencia 1ra: Racing Club
Vice Presidencia 2da: Boca Juniors
Vice Presidencia 3ra: Tele Red Imagen
Secretaría: Arsenal Fútbol Club
Pro secretaría: Club Atlético Temperley
Tesorería: Club Atlético Banfield
Protesorería: ACLAV
Comisiones de Trabajo
Prensa: Arsenal. Talleres R.E. Los Andes.
Marketing: Huracán. Promocionar. Talleres R.E. CEAFA. Tigre.
Recursos: Gimnasia L.P. Tigre. Lanús.
Institucional: Unión de Clubes de Barrio. Boca. CEAFA. Racing. Temperley. San Lorenzo.
Legales: Independiente. Racing. Lanús.
Comisión Federal: Rosario Central.
Cultura: Boca. Quilmes. Almirante Brown. Unión de Clubes de Barrio. Estudiantes L.P. Asociación Argentina de Árbitros.
Tras la designaciones de la Asamblea, el encuentro finalizó con una disertación de un representante del Centro de Managers Deportivos sobre Planificación Estratégica.
“DepoRSocial tiene un gran trabajo por delante: demostrar que se puede trabajar en conjunto por una mayor Responsabilidad Social”, expresaron las autoridades de la flamante entidad.

Fuente: Ciudad

Compartir