jueves, junio 13 2024

Sobre nosotros
  • idealist

Buenos Aires será sede del 5º encuentro regiónal de los firmantes de los “Principios por una Educación Responsable en Negocios -PRME-“

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín organiza el 5° Encuentro regional de los participantes de los “Principios por una Educación Responsable en Negocios -PRME-“, iniciativa hermana del Pacto Global de Naciones Unidas. Esta actividad se realizará los días 28 a 30 de septiembre y se prepara para ser una plataforma de lanzamiento y vinculación para los ODS en las Escuela de Negocios y Facultades de Economía y Administración de la región de América latina y el Caribe.

Bajo el lema “Educación y sustentabilidad” se realizará en Buenos Aires (28, 29 y 30 de septiembre) el 5to Encuentro Regional de los Principios de Educación Responsable en Negocios (PRME – www.unprme.org) que tendrá los siguientes objetivos:

  • Expandir y promover la adopción de los seis principios de PRME
  • Motivar a las universidades a unirse a PRME
  • Definir una estrategia de contribución regional de las escuelas de negocios para el sector privado para avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas en colaboración con las redes locales del Pacto Mundial
  • Definir una agenda regional de las escuelas de negocios y facultades para desarrollar trabajo de colaboración intra y extra instituciones de PRME.

La agenda oficial del evento se puede descargar aquí.

Las Escuelas de Negocios y las instituciones académicas fueron identificadas como un actor principal en la construcción de la agenda de desarrollo 2030 por parte de las autoridades de la red argentina del Pacto Global. Por este motivo, este encuentro regional cuenta con el apoyo institucional de la Red Argentina del Pacto Global.

prme

 

 

Compartir